Campos de Golf con Paneles Solares

Campos de Golf con Paneles Solares

Campos de Golf con Paneles Solares

Una compañía fabricante de paneles solares en Japón instalará celdas solares en campos de golf abandonados, convirtiéndolos en huertos de energía solar.

La gigante en electrónica Kyocera anunció recientemente planes para reutilizar un campo de golf abandonado en Kyoto como un huerto de energía solar de 23 megawats. Esta planta producirá suficiente energía para abastecer a más de 8,000 casas de la ciudad.

De la misma forma, este gigante de la electrónica que también es fabricante de paneles solares, estará instalando estos equipos en un terreno que había sido originalmente concebido como campo de golf pero que duró abandonado más de 30 años en Kagoshima.

Japón será punta de lanza en este ámbito, ya que existen cerca de 2,000 campos en el país, y debido al poco espacio que cuenta la isla, y la sobrepoblación, la tierra cada vez cuesta más encareciendo el deporte que además ha perdido un poco de popularidad.

Si a esto le sumamos la mala reputación que tienen las plantas de energía nuclear debido al accidente ocurrido en Fukushima en 2011, donde más de 15,000 personas perdieron la vida, cuando la central nuclear de esta localidad explotó soltando radiación al medio ambiente y contaminando el ambiente tras un terremoto de 9 grados y un subsecuente tsunami.

Esta tendencia podría expandirse de igual forma en Estados Unidos y en Europa, ya que el golf ha venido en descenso y empiezan a quedar libres estos espacios.

Ponte en contacto con nostros y recibe más información sobre nuestros productos.

Deja de pagar luz ya!

ARTICULOS

SAN LUIS POTOSÍ

Evolving Industries SA de CV 

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,

San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook