Medidor de Energía en México

La energía eléctrica que usamos en nuestras empresas y casas o la energía solar que generamos con nuestros paneles solares, la mide CFE, ya sea, con un medidor bidireccional o uno normal y nos hace el cobro de acuerdo a su lectura, sin embargo:

¿Se ha preguntado si el cobro que hace la CFE esta bien hecho?

¿Cómo podemos controlar la energía que estamos usando en cada momento?

¿Cómo podemos bajar nuestros consumos eléctricos desde cualquier parte de la casa?

¿Podemos ver cuanta energía se usa en nuestro negocio o casa por internet?

Contamos con medidores de energía, que con su monitor inalámbrico Usted puede saber cada instante cuanta energía está usando durante el día, ver que aparatos son los que más consumen y poder comparar con lo que CFE le está cobrando.

Usted podrá no solo ver la energía eléctrica instantánea que usa, sino además ver cuanta energía consume al día, al mes, bimestre o inclusive hasta en un año.  Haga cambios en el momento para reducir su pago a CFE y tenga el control de su gasto mediante gráficos y comparativas personalizadas a su gusto y necesidades.

Además, si usted o desea, contamos con un monitor que le permite ver desde cualquier computadora, tableta, Iphone o Smartphone cuanta energía eléctrica está usando su empresa o su domicilio y tomar medidas al respecto.

De ahora en adelante, Usted tendrá el control de lo que gasta!

Por si fuera poco, si usted cuenta con un sistema de generación de energía solar, ya sea mediante paneles solares o eólico que genere electricidad, con estos monitores usted podrá saber cuánta energía e está produciendo, en que horarios tiene problemas y podrá hacer comparaciones contra otras épocas, detectar fallas, corregirlas y prevenirlas.

Llamanos a los teléfonos (444) 8250838 y (444) 1680181 o al correo evoluo@conviertes-test.com

ARTICULOS

SAN LUIS POTOSÍ

Evolving Industries SA de CV 

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,

San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook