PANELES SOLARES

No Pagues Más Luz, Genera tu Propia
Electricidad con el Poder del Sol

CÓMO FUNCIONAN LOS PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS

Al instalar un Panel Solar podemos generar toda o parte de la Energía que utilizas en tu casa, negocio, empresa o Industria para que dejes de pagar luz.

Completamente deducibles de impuestos, con una vida de más de 25 años son tu mejor inversión.

TIPOS DE APLICACIÓN

Residencial
¿Te llegan recibos de más de 1000 pesos? Es porque estas en tarifa de Alto Consumo. Tenemos la solución para que tu recibo te llegue de solo 23 pesos al mes.
Empresarial

Haz que tu empresa trabaje para ti, y no para para pagar los recibos de Luz. Al instalar tu Panel Solar puedes generar tu Propia Energía, y además deducirlo de impuestos.

Sector Industrial
Los Paneles Solares son la mejor opción para invertir, podemos generar cualquier porcentaje de energía que uses, haciendo tu empresa Sustentable con el Medio Ambiente.

NUESTROS PANELES SOLARES

Contamos con más de 10 años de experiencia, por que utilizamos solo grandes marcas a nivel mundial de Paneles Solares.

Además siempre verás que los inversores instalados son de tecnología punta de lanza, de fabricante Premium para asegurar sacarle todo el provecho a tus Paneles.

Nuestro equipo técnico te realizará un estudio dándote varias opciones de inversión y recomendándote la que se ajuste más a tus necesidades del momento.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS PANELES SOLARES?

10 años de
Experiencia

La mejor compañía de Energía Solar, con un equipo de ingenieros para el diseño de tu sistema, y el personal más calificado para su instalación

Productos
Confiables

Nuestros equipos son fabricados en plantas reconocidas a nivel mundial, con garantías muy extensas y que cotizan en la bolsa.

Sistemas
Escalables

Debido a la calidad y características de nuestros paneles solares puedes crecer tu equipo si así lo ocupas en cualquier momento.

¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, NUESTRA MISIÓN ES AYUDARTE!

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+