¿Realmente Funcionan los Paneles Solares para Bajar el Recibo de luz?

Constantemente escuchamos que una excelente opción para dejar de pagar luz es el instalar Paneles Solares y generar gracias al poder del sol la energía eléctrica que usaremos. Pero ¿Realmente funcionan? ¿Cuanto puede bajar un recibo de luz al usar la Energía Solar?

Los paneles o celdas solares son equipos que tienen una vida de más de 30 años de uso, y que normalmente gracias al gran ahorro que generan en la factura de CFE se pagaran solos en menos de un año. Estos se instalan en un lugar libre de sombras, y se conectan directo a la red eléctrica de la Casa, Negocio o Industria mediente lo que se conoce como un sistema de interconexión. Al no usar baterías hay un intercambio constante de energía con Comisión Federal de Electricidad y no se necesita hacer remplazos en de estas con el tiempo. Son sistemas muy nobles y sencillos, que además de todo se pueden ir creciendo si se ocupa más energía, partir si se quiere dar una parte a alguien más, o moverse de sitio de instalación si los usuarios se mudan y se los quieren llevar, tal como harían con una televisión, refrigerador o cualquier aparato conectado a la red eléctrica.

En esta página te compartimos algunos ejemplos, en específico de San Luis Potosí, SLP, de como puede llegar a bajar tu recibo de electricidad, pudiendo llegar hasta 48 pesos si tienes una tarifa doméstica o a 120 pesos si tienes una tarifa comercial.

Como puedes ver, los paneles solares logran grandes grandes ahorros, pudiendo generar cualquier cantidad de energía que estes buscando.

Si buscas más información, por favor solo mandanos un mensaje en nuestra página de contacto y con gusto nos comunicaremos contigo. Recuerda que informate no tiene costo alguno, y podemos además darte algunos tips sin que tengas que comprar nada para bajar rápidamente lo que pagas en tu recibo.

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+