ALUMBRADO SOLAR PUEBLOS MÁGICOS O CENTROS HISTÓRICOS

 El Alumbrado Solar no tiene que ser algo que rompa con la vista que se guarda en una ciudad como pueblo mágico o un centro histórico. De igual manera si se busca alumbrar espacios públicos con Lámparas Solares especiales podemos fabricarlas e instalarlas.

Estas Luminarias Solares fueron un pedido especial, de acuerdo a una idea de proyecto pensando más en crear espacios peatonales

Nuestra Lámpara LED emite una gran cantidad de luz con poco consumo, lo que nos permite alcanzar mejores niveles de iluminación a un costo menor.

Podemos hacer luminarias de diferentes caracterísitcas, con postes de 5, 6, 7, 8 ó 9 metros según las necesidades de iluminación y vista que se busquen el proyecto, conservando todas las ventajas de las Lámparas Solares. 

Con gusto te ayudamos a seleccionar la luminaria adecuada para tu proyecto pues contamos con un equipo técnico capaz de realizarte estudios fotométricos con el sembrado o disposición de luminarias si así lo ocupas. Dejanos ayudarte, solo mándanos un mensaje en este formulario y con gusto te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

 

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+