LÁMPARAS SOLARES CARRETERA RIOVERDE

 En este proyecto Diseñamos, Fabricamos e Instalamos Lámparas Solares para la empresa ICA, encargada de la construcción de la Autopista de Cuota de Rioverde a Ciudad Valles, en San Luis Potosí, alumbrado dos entronques (Rioverde y Vicente Guerrero) con Luminarias Autonomas LED.

Estas Luminarias Solares tienen la enorme ventaja de que al ser independientes entre si, si una sufre un accidente el resto de ellas seguirá funcionando de manera normal y sin problemas. Además de generar su propia energía mediante los paneles solares, pueden regular también el consumo en la Lámpara LED, lo que brinda mayor autonomía a las luminarias.

 Estas lámparas solares no requieren mantenimiento, cables y ductería, transformadores, ser entregadas a CFE o el pago de electricidad mes tras mes a Comisión Federal de Electricidad entre otras muchas ventajas (ventajas de las Lámparas Solares). 

Podemos recomendarte la luminaria adecuada para tu proyecto pues contamos con un equipo técnico capaz de realizarte estudios fotométricos con el sembrado o disposición de luminarias si así lo ocupas. Dejanos ayudarte, solo mándanos un mensaje en este formulario y con gusto te ayudamos a desarrollar tu proyecto.

 

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+