Paneles Solares Para Estacionamiento Industrial

Las Plantas Industriales, y aún más las que tienen una visión y filosofía global, cada vez están mas comprometidas con ser socialmente responsables; y dentro de esta responsabilidad social un punto importante es tener el menor impacto posible en el medio ambiente.

 Una excelente manera de respaldar este compromiso es al instalar Paneles Solares para la generación de su propia energía eléctrica, y mientras lo hacen pueden sacarles provecho para generar sombra sobre cajones de estacionamiento. Un sistema de interconexión permite generar toda, o parte de la energía eléctrica que se consumirá en las instalaciones y si los Móodulos Solares además se instalan en alto, sobre el estacionamiento, estos pueden brindar protección del sol y la lluvia a los autos de los empleados.

Esta Planta Industrial dedicada al armado de Autos y ubicada en San Luis Potosí nos pidió un proyecto donde pudieran cubrir el área de estacionamiento de los gerentes, con más de 400 paneles solares, justo en la entrada de la nave para mostrar a sus visitantes el compromiso que tienen con el medio ambiente. 

¿Tienes dudas sobre este proyecto o sobre como te pueden ayudar a ti este tipo de tecnologías? Mándanos un mensaje en este formulario y con gusto estamos a tus ordenes.

 

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook