PANELES SOLARES EN BODEGA EN SAN LUIS POTOSÍ

Instalar Paneles Solares en tu Bodega en San Luis Potosí es una excelente idea para dejar de pagar luz. Puedes aprovechar las instalaciones de tu bodega para colocar paneles solares y que el dinero que genera tu negocio se vaya a tu bolsa y no a pagar altos recibos de luz de CFE. Los Paneles solares pueden generar toda la energía eléctrica que tu consumes, haciendo que tu recibo te llegue en 150 pesos o menos.

Además te ayudamos con todo el proceso para que sea un proyecto Llave en Mano: Hacemos el diseño, la instalación y todos los tramites ante CFE, para que sea super sencillo para ti y te olvides de pagar luz.

Link de interés: Tarifas de Cobro de CFE

En este proyecto se instalaron 50 paneles con un novedoso sistema de Micro inversores, los cuales hacen que cada panel trabaje de manera independiente entre si. De esta manera no están conectados en serie y puedes sacarle más energía a cada panel, de una manera más segura trabajando en voltajes más pequeños, y alargando muchísimo la vida del proyecto completo. Además, te permite que puedas ver cuanta energía y como se esta produciendo en cada uno de los paneles por separado si así lo quieres, desde cualquier computadora, smartphone o tableta con acceso a internet.

Los Paneles Solares se pueden instalar directamente en el techo de lámina de la bodega al usar sistemas de montaje especialmente fabricados para este tipo de fijación por proveedores certificados a nivel mundial. Así, aseguramos que la instalación te durará muchos años en optimas condiciones.

Link de Interés: Paneles Solares en Sn Luis Potosí

Contáctanos ya, podemos hacerte el proyecto y cotizar, sin costo alguno, varias opciones para que tu puedas tomar la decisión que más te convenga. 

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+