PANELES SOLARES EN EMPRESA EN ZONA INDUSTRIAL EN SAN LUIS POTOSÍ

Los Paneles Solares para Empresas Industriales en San Luis Potosí permiten ahorrar toda la energía que consumes en los diferentes equipos de tu empresa sin tener que hacer adecuaciones en ellos. Con esto te olvidas de estar pagando la electricidad que consumes, y te dedicas a hacer crecer tu negocio.

Ya sea en una tarifa PDBT, GDMTO ó GDMTH, instalar Módulos Solares es la mejor inversión que puedes hacer. Su retorno sobre la inversión es muy rápido, tienen una vida de más de 30 años, reducen la emisión de contaminantes, te ayudan a cumplir con normas como ISO 14000, ISO 14001 y TS, y son totalmente deducibles de impuestos.

Link de interés: Tarifas de Cobro de CFE

Ubicada en la Zona Industrial de San Luis Potosí, SLP, México, esta empresa se dedica a la fabricación de equipos industriales en acero. En este proyecto se instalaron 120 paneles para abastecer un tercio de la energía necesaria en en esta planta industrial. Se deja todo preparado para seguir con otras dos fases iguales, hasta alcanzar a generar con Paneles Solares toda la energía que se ocupa.  Así, la empresa podrá ir creciendo su sistema fotovoltaico de acuerdo a sus flujos de ventas y el mismo ahorro que se logra con las Celdas Solares.

Al instalar Paneles Solares en esta Empresa en San Luis Potosí esta logrando además de el ahorro en energía un importante beneficio fiscal, pudiendo deducir su equipo de sus impuestos.

Link de Interés: Paneles Solares en Sn Luis Potosí

Contáctanos ya, podemos hacerte el proyecto y cotizar, sin costo alguno, varias opciones para que tu puedas tomar la decisión que más te convenga. 

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+