PANELES SOLARES EN ESTACIONAMIENTO AEROPUERTO DE SAN LUIS POTOSÍ

Los Paneles Solares en Estacionamientos son una gran opción para generar energía eléctrica ahorrando en la factura eléctrica, hacer sombra para los coches estacionados, y volver tu empresa sustentable.

Colocamos en el Aeropuerto de San Luis Potosí, operado por OMA, 1,112 Paneles Solares de 540W cada uno para un total de 600 kWp instalados como techo para el estacionamiento del aeropuerto. Todo con estructura de aluminio tipo tijeras, provocando sombra sobre los coches estacionados mientras que se aprovecha la energía del sol para generar electricidad.

Con garantías de 25 años en los paneles solares, se asegura mucho tiempo de ahorros energéticos y se refuerza el compromiso medio ambiental de la empresa.

Link de interés: Preguntas Frecuentes sobre Paneles Solares

Los 1,112 Paneles Solares cumplen con todos los lineamientos solicitados por CFE para una interconexión a red, con un contrato de neteo de energía (Net Metering), donde no se usan baterías sino que la misma red de CFE sirve para tomar y aportar energía eléctrica. 

Además, estos equipos son completamente deducibles de impuestos en el primer año de su compra, lo que permite que el retorno de inversión sea aún más rápido. 

Proyectos de Estacionamientos o Carports con Paneles Solares cada vez son más frecuentes en el mundo, pues permiten aprovechar los espacios disponibles para la generación de energía eléctrica mediante fuentes renovables y limpias

Link de Interés: Paneles Solares Deducibles de Impuestos

Contáctanos ya, podemos hacerte el proyecto y cotizar, sin costo alguno, varias opciones para que tu puedas tomar la decisión que más te convenga. 

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+