INTERCONEXIÓN A RED DE ALUMBRADO PÚBLICO SLP

 

Gracias a los Paneles Solares que están instalados en diversos puntos de la Avenida Salvador Nava, en San Luis Potosí capital, se esta continuamente generando e inyectando, durante el día, energía eléctrica a la red de alumbrado publico mediante un sistema de interconexión.  Esta energía producida en el día se aprovecha en la noche para el encendido de las luminarias conectadas a la red.

Instalamos 3 grandes estructuras a modo de Canopy para que los paneles estén alejados del vandalismo, dos de ellas en la Glorieta de Mariano Jiménez, y otra justo enfrente de Plaza Tangamanga. Cada estructura soporta 48 módulos solares, y todos conectados a la red mediante microinversores con la finalidad de hacer un sistema más duradero y eficiente. Con esto logramos colocar un total 148 paneles que producirán 183 kWh al día, ocasionando que el gasto del Ayuntamiento disminuya considerablemente.

Además del impacto económico anual que este proyecto tendrá, también debe considerarse el impacto ecológico que corresponde a las siguientes cifras:

ENERGÍA ELÉCTRICA AHORRADA ANUAL: 24,419 kWh                                

CO2 NO EMITIDO A LA ATMÓSFERA: 46.10 TON

VEHÍCULOS QUE DEJARÁN DE PRODUCIR CO2: 9.1 VEHÍCULOS

LITROS DE GASOLINA NO CONSUMIDOS: 20,684.00 LT

BARRILES DE PETROLEO NO USADOS: 111.0 BARRILES

Esta es una razón más por la que autoridades, empresarios, comerciantes y usuarios domésticos de energía eléctrica deberían optar, ya que además del impacto económico que tendrían, se esta generando un cambio positivo en el medio ambiente y en la manera en que cuidamos los limitados recursos con los que contamos.

Te invitamos a que nos contactes en este formulario, con gusto podemos ayudarte con el desarrollo de tu proyecto

 

SAN LUIS POTOSÍ

Evolving Industries SA de CV 

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,

San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook