INTERCONEXIÓN EN PLANTA EN SLP

 

Los Paneles Solares generan ahorros también en el sector industrial, ya que al estar conectados a la red mediante un sistema de interconexión se puede producir toda o parte de la energía eléctrica utilizada ya sea en las áreas de producción, oficinas o espacios públicos.  Gracias a este tipo de sistemas con módulos solares, no es necesario el uso de baterías, pues la energía se puede utilizar de inmediato en todos los equipos que estén conectados a la red, y en caso de ser grande el sistema, CFE la puede tomar a cuenta de energía que después se quiera utilizar.

Esta Planta Industrial, ubicada en la ciudad de San Luis Potosí construyó un nuevo acceso, y decidió hacerla sustentable, no solo en el tema ecológico, sino de gasto eléctrico y por ende económico también.

Colocamos Paneles Solares sobre la losa de la caseta de acceso, para generar la energía que estarían utilizando en los diferentes equipos que iban a instalar como iluminación, computadoras, monitores y en especial aires acondicionados, aprovechando el espacio y además causando que la caseta fuera más fresca ya que los paneles causan sombra sobre la losa, evitando que se caliente.

De esta manera, ahora esta planta esta logrando certificaciones ambientales siendo punta de lanza en su grupo.

En esta planta hemos instalado también muchas lámparas solares para cuidar la seguridad de la periferia, accesos, y para alumbrar zonas específicas como corredores y patios de carga y descarga.

¿Tienes dudas? No te quedes con ellas, con gusto podemos ayudarte a aclarar como funciona el sistema y el desarrollo de tus proyectos, solo mandanos un formulario de contacto, La Energía es nuestra pasión

 

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook

youtubeGoogle+