Paneles Solares en San Luis Potosí, SLP

Paneles Solares En San Luis Potosí, SLP

 

En Evoluo Energía Solar ofrecemos Paneles Solares en San Luis Potosí, SLP desde hace más de 13 años para que tu recibo de luz te llegue en 50 pesos al bimestre. 

Los Paneles Solares, también llamados Módulos o Celdas Solares son la mejor opción para dejar de tener altos recibos de luz de CFE ya que estos, gracias a la gran irradiación solar que hay en San Luis Potosí, pueden generar ya sea toda o parte de la electricidad que ocupas en tu casa, negocio, o industria.

Con Paneles Solares puedes tener recibos de luz en solo 50 pesos.

¿Cómo Funcionan los Paneles Solares en San Luis Potosí?

La Comisión Federal de Electricidad permite la instalación de Paneles Solares en un sistema de interconexión a la red, donde no ocuparás baterías solares, instalaciones independientes cambiar las conexiones en tu red actual.

Con una interconexión, instalaremos a un muy muy bajo costo la cantidad de paneles que ocupes, generando energía en el día e inyectándola inmediatamente a tu red eléctrica. Si esta energía se ocupa en ese momento automáticamente se irá a los equipos que la estén usando, y si no, está saldrá de tu casa, negocio, empresa o industria a través del medidor bidireccional que se encargará de medir la energía que le has regresado a CFE, de manera que se te descuente esta energía en cada recibo de luz.

Interesante: Como funciona un sistema de interconexión

Los paneles solares en San Luis pueden conectarse en las diferentes tarifas de CFE como la domestica o casera normal, la DAC (domiciliar alto consumo), PBDT (para negocios pequeños), GDMTO (normalmente para empresas medianas y grandes) y GDMTH (para empresas e industrias muy grandes, de mucho consumo), y en todas ellas funcionarán para reducir de manera drástica lo que pagas de luz.

Lo mejor de todo es que el funcionamiento es muy sencillo, y tu ni cuenta te darás de que tienes paneles hasta que llegue tu recibo de luz, el cual ahora increíblemente te dará gusto recibir!

¿Cuándo es recomendable poner paneles solares?

Para una casa en que llega el recibo por más de 1,000 pesos, pues seguramente ya estas o pronto estarás en tarifa DAC (Domestica Alto Consumo). Generalmente se debe al uso de aires acondicionados, minisplits, calefacción o calentadores, alberca, televisiones o refrigeradores muy grandes, o aparatos que consumen mucho como la bomba de agua.

Cuando estas realizando la construcción de tu casa y planeas tener aires acondicionados, calentadores eléctricos, alberca o sauna, ya que tu casa seguramente entrará en tarifa DAC con CFE.

En cualquier negocio desde pequeño a mediano, pues rápidamente lograrás ahorros en el pago de la luz, cuya tarifa cada mes está subiendo. Además de que son deducibles al 100% de impuestos para tu negocio.

En grandes empresas o industrias pues, además de lograr importantes ahorros en los gastos y ser deducibles, te ayudarán a lograr certificaciones que tienen que ver con la sustentabilidad, proyectar una imagen de empresa limpia a los empleados, visitantes y clientes y ser una empresa pionera en los corporativos.

Interesante: Conoce las Nuevas tarifas cobro de CFE

Interesante: ¿Qué es la Tarifa de luz DAC para las casas?

 ¿Qué tanto puede bajar el recibo de luz?

Podemos hacer que tu recibo te llegue en el mínimo. Si tu recibo es casero o domestico te llegará en al rededor de 48 pesos, y si es de negocio en 110 pesos (Los precios de CFE van cambiando un poco conforme pasa el tiempo)

  

¿Cómo calculo cuantos Paneles Solares necesito en San Luis Potosí?

Para calcular cuantos paneles solares puedes necesitar se usa la información que viene en tu recibo de luz. Por ejemplo tomas tu consumo bimestral de un año completo, para considerar los picos de consumo como en estaciones de invierno o de verano donde suelen usarse más los equipos eléctricos, y las bajadas de consumo, como las estaciones de primavera y otoño donde el clima es más moderado y por tal los consumos más bajos.

Una vez que se tiene este consumo anual, se compara contra la producción anual de un watt instalado en paneles en el lugar donde vives. Por ejemplo en la ciudad de San Luis Potosí cada watt instalado te generará aproximadamente 1.85 kWh al año, por lo que si tienes un consumo de 1,000 kWh al bimestre, entonces consumirás al año 6000 kWh, y dividiendo eso entre los 1.85 kWh de producción tendrás que ocupas al rededor de los 3200 watts instalados en paneles solares. 

Esa producción de energía varía dependiendo de en donde vives. Por ejemplo, si tu estas en Ciudad Valles (o en otro sitio en la Huasteca), entonces el rendimiento de los paneles será mucho menor, pues la humedad que existe en el ambiente filtra los rayos solares haciendo que los paneles solares produzcan menos energía.

Cosa contraria en un lugar más árido como lo es la misma capital potosina o bien Charcas o Matehuala.

De cualquier forma, en donde te encuentres, siempre el beneficio de instalar paneles solares será muy grande, y tu inversión se pagará por lo general en menos de un año y medio.

 Interesante: ¿Realmente funcionan los paneles solares?

¿Quién es Evoluo Energía Solar?

En Evoluo Energía Solar somos expertos en el aprovechamiento de esta fuente renovable; Somos el mayor distribuidor e instalador de paneles solares en San Luis Potosí, y contamos ya con más de 13 años de experiencia, por lo que seguramente has visto obras de nosotros en muchas partes de la ciudad..

Con gusto podemos ayudarte en el diseño y cálculo de los equipos sin ningún costo ni compromiso de compra, así como explicarte más a detalle cómo funcionan, cuánto cuestan y que beneficios adicionales tienes al usar un equipo fotovoltaico.

  

¿Cómo te Ayudamos con tu Proyecto de Ahorro de Energía?

En Evoluo contamos con todo un equipo de profesionales especialistas en que ahorres dinero. Nuestros proyectos son llave en mano, es decir, cubrimos todo el proceso de tu proyecto.

1. Diseño: Con base en tu consumo, área disponible o presupuesto podemos elaborar un diseño de paneles específico a tus necesidades. Con marcas, potencias y tecnologías diferentes de paneles para que le saques el mayor rendimiento posible a tu inversión.

2. Instalación: Con sistemas de montaje especiales para el uso en paneles solares, así como cableado y conectores específicos; garantizamos que tu instalación dure muchos años. No de tejamos sin luz al hacer la instalación más que 10 minutos al final para hacer las últimas pruebas de conexión y funcionamiento por lo que no interferimos en las actividades habituales de tu casa o negocio.

3. Tramites ante CFE: Es necesario realizar un tramite y registro de tu sistema ante CFE, de manera que Comisión Federal lo reconozca como valido, te instale un medidor bidireccional y empiece con el cobro de netmetering o neteo de energía. Sin este tramite, tus paneles no sirven de nada. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de principio a fin, para que todo sea sencillo para ti.

4. Servicio Postventa: Con experiencia desde el 2008 podemos ofrecerte la mejor atención ya que tienes instalado tu sistema, resolviendo cualquier duda, aclaración o problema que tuvieras, o pudiendo crecer tu sistema más adelante si así lo necesitaras. 

 

Contacto:

Llamanos al 444 825 0838, mandanos un correo a evoluo@evoluo.mx o envíanos un formulario de contacto en https://evoluo.mx/contacto/ y rápidamente un ingeniero de diseño te brindará asesoría sin costo alguno.

 

 

 

 

ARTICULOS

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook