Paneles Solares para Tiendas de Abarrotes y Comercios

Paneles Solares para Tiendas de Abarrotes

Contar con un negocio no es sencillo, sin embargo, es una opción por la que muchos mexicanos suelen optar y para todos ellos, esto acarrea ciertos gastos que, a la larga pueden ser grandes cantidades de dinero. Un buen ejemplo es la luz, pues la necesitamos para hacer funcionar nuestro negocio, pero según nuestro giro podemos llegar a pagar tarifas de luz muy elevadas, por lo que la instalación de paneles solares para tiendas de abarrotes, tienditas, carnicerías, cremerías o depósitos de cerveza, es una gran opción para el ahorro prácticamente total de tu recibo, reduciendo dramáticamente lo que pagas a CFE.

¿Por que pagas tanto de luz?

En México alrededor del 95 % del país lo constituyen las microempresas, esto de acuerdo con la secretaria de economía, estas empresas son aquellas que cuentan con 10 trabajadores como máximo, y en esta categoría entran muchos tipos de comercios como

  • tiendas de abarrotes
  • depósitos de cerveza
  • tienditas de conveniencia
  • cremerias
  • carnicerías
  • lavanderías
  • tintorerías
  • peluquerías, estéticas y barberías
  • salones de fiestas
  • cybers
  • etc.

Estos negocios hacen gran uso de uso de aparatos electrónicos de alto consumo como:

  • refrigeradores
  • calefactores
  • aires acondicionados
  • secadoras y planchas
  • y otros aparatos

todos ellos consumen mucha energía y esto, por supuesto, se ve reflejado en el recibo de luz, pues además de que la luz de uso comercial es mas costosa que la de uso doméstico, si das gran uso  a aparatos como los anteriormente mencionados es muy probable que te encuentres con una tarifa muy alta pues la tarifa PDBT no está subsidiada y esto es especialmente notable cuando tu gasto de energía es muy elevado llevándose gran parte de tu ganancia.

Sin embargo, existen empresas más grandes cuya necesidad de instalar paneles solares es aún mayor, pues a más grande el negocio y más uso de aparatos electrónicos de alto consumo mayor será la cantidad de luz que tendrá que pagar, pues estos casos cuentan con la tarifa más elevada la cual es la tarifa GDBT donde, como su nombre nos indica, existe una gran demanda y por esto es la más costosa en México. Si está es tu situación también podemos ayudarte.
Aun así, esto puede sucederte incluso en tú hogar, donde la aplicación de la tarifa DAC se aplica cuando tu gasto de energía es superior al establecido por CFE según la zona y pese a ser de uso doméstico tampoco esta subsidiada.

En cualquier caso la solución es instalar paneles solares, de esta manera reducirás al máximo tu pago de luz. No importa en que tarifa te encuentres, consulta con nosotros cual es el plan adecuado para ti.

Enlace de interés: La tarifa más cara de México – DAC (Domiciliar Alto Consumo)

¿Por qué los paneles solares de Evoluo son la mejor solución?

Sin duda, la instalación de paneles solares es una inversión importante, y aunque, la realidad es que esta inversión tiene un retorno muy rápido (normalmente año y medio para PBDT y menos de 3 años para otras tarifas), es importante preguntase ¿Cuáles son las ventajas que obtendré?

Por supuesto, la primer gran ventaja es que prácticamente ¡dejará de pagar luz DURANTE AÑOS!, y con el enorme ahorro que tendrá en luz, disminuyendo tu factura eléctrica de CFE al mínimo, llegando a pagar hasta $115 por recibo de luz en negocio.  Esto generará que puedas hacer mayor uso de tus utilidades al eliminar ese gasto, es decir gastarás menos y así ganarás más trabajando como lo has echo hasta ahora, esta vez completamente para ti.

Estarás produciendo tu propia energía. Cubriendo toda o gran parte de la energía que ocupas. En Evoluo aseguramos que tu inversión durará generando ahorros por más de 35 años, por lo que luego de haberse pagado la inversión que realizaste gozarás de los beneficios mucho tiempo.

Al instalarlos, tus proveedores eléctricos serán CFE y la Energía Solar, de modo que ya no debe preocuparte quedarte sin luz pues Comisión te guardará la energía contratada para que la puedas usar en cualquier momento.

Además, es una opción que cuida al planeta, pues el que podamos reducir muchísimo el costo de nuestro recibo de CFE, es causa de que gracias a las celadas solares podremos producir nuestra propia energía, esto favorece a la imagen de tu empresa pues contribuye al cuidado de ambiente.

Enlace de interés: ¿Qué es un sistema de Interconexión a Red con Paneles Solares?

Costos e instalación

Los costos de la instalación de paneles solares varían según el número de celdas a colocar, la potencia de los paneles, etc. esto se determina considerando la demanda que han de cubrir según sus funciones.
Sin embargo, ¡tú no debes preocuparte! pues en Evoluo cada nuevo proyecto es analizado, realizado y supervisado por equipo profesional y especializado durante cada parte del proceso. Además de ofrecer servicios de seguimiento a su instalación como lo son el mantenimiento de las celdas. ¡Estamos para servirte!

Contáctanos y cotiza tu proyecto con nosotros, llama al (444) 825 08 38, escríbenos a evoluo@evoluo.mx o a través de nuestra página de contacto.

Una vez instalados los paneles solares, usted podrá monitorear su estado a través de una app y comprobar que su equipo ¡durará muchos años generando energía gratis para usted!
No lo dudes, con 14 años de experiencia Evoluo Sistemas Solares es la mejor opción para la instalación de paneles solares para tu tienda o negocio.

Enlace de interés: Preguntas frecuentes de los Paneles Solares

¿Quieres Conocer más?

Revisa nuestros interesantes artículos y conoce más sobre como funciona y como puede beneficiarte instalar un sistema fotovoltaico de Paneles Solares.

Envíanos un mail evoluo@evoluo.mx

Deja tus datos en nuestra página de contacto.

O llama a nuestro teléfono: (444) 825 0838

Visitanos en nuestras redes sociales estamos como: Evoluo Energía Solar

ARTICULOS

SAN LUIS POTOSÍ

Loma Dorada #429, Col. Loma Dorada,
San Luis Potosí, SLP 78215, México

evoluo@evoluo.mx

TELÉFONOS
(444) 825-0838

Con 10 líneas

TwitterFacebook